FAQs

Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

FAQs

Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

Información de compra

¿Qué tipos de envío hay disponibles?

Se realizan los envíos a cualquier lugar del mundo. El coste corre a cargo del cliente y se calcula automáticamente al finalizar la compra (puede ver el importe antes de realizar el pago). El coste del envío depende de la dirección de entrega y del peso de los productos.

Información de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se puede pagar con tarjeta de crédito o a través de la cuenta de Paypal. Todos los pagos son seguros y no almacenamos la información de sus tarjetas de crédito.

¿Es segura la compra?

Paypal es uno de los métodos más seguros para realizar compras online. Aguacate y medio no almacena información de tarjetas de crédito, ya que el pago se hace mediante conexión con Paypal.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo realizo un pedido?

Seleccione los productos que desea y añádalos a su carrito de la compra. Una vez haya terminado de elegir, acceda a “finalizar compra”. Aparecerán los gastos de envío calculados automáticamente y se le edirá que acceda a Paypal para realizar el pago. En Paypal puede elegir pagar con tarjeta o bien con su saldo de Paypal. Una vez completado el pago, recibirá confirmación por email del pedido y nosotros procesaremos el envío.

¿Se pueden cancelar o cambiar los pedidos?

Una vez realizado el pedido no es posible cancelarlo ni cambiarlo de forma automática. Debe ponerse en contacto con nosotros en el email pedidos@aguacateymedio.com explicando su problema, nosotros trataremos de darle respuesta a su petición.

¿Necesito crear una cuenta para hacer compras?

No. Puede hacerlo si lo desea, pero también es posible hacer la compra sin registrarse.

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi pedido?

En la pestaña de “Mi cuenta”, en el menú superior, puede encontrar la sección de “seguimiento de pedidos”. Si introduce el ID del pedido (número que aparece en el email de confirmación que ha recibido) y la dirección de email que introdujo al hacer el pedido, podrá ver el estado de su compra.